jueves, 9 de junio de 2011

¿Porque La REVOLUCION de Golden Hermes?

Wen@s , mi seudónimo es "HERMES", y me presento ante vosotros como una revolución de ideales y propuestas artísticas y tecnológicas que quiero haceros llegar por medio de este blog y dentro de poco empezare a promocionarlo en otros ámbitos , pero a modo de presentación quiero haceros saber que aquí tratare temas que tengan cabida en "MI" cabeza , ya que soy  un  ansioso del saber y me encanta compartir con los demás mis ideas e inquietudes.

Toda esta idea surgió a raíz del sabio racionamiento de un gran amigo ,que me hizo ver que todas mis ideas para proyectos ajenos tenían un transfondo propio y me dijo que a lo mejor debería encauzarlas en un proyecto personal, y después de darle unas vueltas creo que me voy animar e intentar poner luz en muchos recovecos oscuros de esta ciudad y de sus cabezas pensantes. Como suelo decir "La vida es un cumulo de decisiones" y esta decisión marcara mi vida ya que creara una nueva realidad en ella, puede que penséis que "este tío es un flipado", pero ya me iréis conociendo, y entenderéis estos pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario